category image

Vídeos Educativos

Esta sección se comprende de diferentes vídeos educativos en los que podrás ver algunas herramientas necesarias para la educación de tus hijos e hijas. En ellos se pone de manifiesto la importancia de desarrollar estrategias como la negociación, resolución de conflictos pacífica, el aprendizaje por observación e incluso la valoración del humor en la relación paterno filial.

Imprimir Correo electrónico

"El juego de la comida imaginaria"

Martes, 29 Octubre 2013 14:16

"El juego de la comida imaginaria" es un vídeo donde se muestra a un bebé y su madre compartiendo un momento muy especial en el juego imaginativo trasladado a actividades de la vida cotidiana, como es la alimentación.

( 5 Votes ) 
Visto: 2601
Imprimir Correo electrónico

Una Hermosa historia de Padre e Hijo

Lunes, 08 Julio 2013 11:38

"Una Hermosa historia de Padre e Hijo " es un vídeo que refleja la experiencia de un chico con discapacidad que tenía un sueño, participar en la prueba de triatlón 'Ironman', pero sólo no podía, necesitaba ayuda y se la pidió a su padre. Así, podemos ver un vídeo de superación y de amor de un padre a su hijo, ayudándolo a conseguir su sueño.

( 2 Votes ) 
Visto: 2762
Imprimir Correo electrónico

La rabieta infantil

Miércoles, 26 Junio 2013 10:18

"La rabieta" es un vídeo en el que podemos ver a una niña pequeña experimentando una rabieta infantil. La cual es muy común en los niños y niñas pequeñas, pues no tienen otra manera de transmitir sus emociones y sentimientos, más que por medio de las pataletas. Sin embargo, en multitud de ocasiones son los padres o madres los causantes de las rabietas de los hijos o hijas.

( 2 Votes ) 
Visto: 1977
Imprimir Correo electrónico

Apoyo didáctico en valores

Miércoles, 26 Junio 2013 09:42

"Apoyo didáctico en valores" es un vídeo que trata sobre la importancia de fortalecer la autoestima, como una parte importante de la educación en valores que debemos tener todas y todos. Pues, antes de entender lo importante que es querer al prójimo, aceptar y valorar la diferencia de manera natural, primero debemos querernos y respetarnos a nosotros mismos.

( 1 Vote ) 
Visto: 1980